lunes, 15 de octubre de 2007

EL COSTO DE TENER UN HIJO VARON


Los hijos hombres les restan semanas de vida a sus madres, según una investigadora finlandesa.
Fecha: 10/13/2007 -1328 Cualquiera que haya tenido niños sabe lo difícil que es criarlos. Molestan más, comen por docenas y son más inquietos que las niñas. Pero lo que muchos ignoran es que los hijos hombres reducen en 34 semanas la expectativa de vida de sus madres. Virpi Lummaa, bióloga e investigadora de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, analizó los archivos de nacimiento, matrimonio y defunción del pueblo Sami, y estableció que las madres de varones tenían un riesgo más alto de morir de enfermedades infecciosas.

NO SE TIRE LA AMISTAD

AMIGOS CON DERECHO

Un reciente estudio encontró que los amigos con derechos son más frecuentes de lo que se creía. Entre las desventajas está salir con la autoestima herida o perder la relación. Al principio se ve como la relación ideal. En el horizonte no hay ningún prospecto de pareja estable, el cuerpo pide a gritos que le sean satisfechas sus necesidades básicas, y a la mano está ese gran amigo, o amiga, con quien hay ya una base de confianza establecida que facilita decir las cosas como son: sólo quiero sexo. Además, es una excelente compañía con la que se pasa rico. Es mucho mejor que hacer un levante, lo que exige una inversión de energía considerable, pues hay que pensar en la seducción, en el qué dirán y en las preguntas posteriores al acto -¿me llamará? , ¿debo llamar yo?- que desgastan a cualquiera.

Se les conoce como amigos con derechos o beneficios, y son aquellos que toman lo que más les gusta de la amistad y del noviazgo. Disfrutan de la falta de compromiso y romance característicos de las relaciones entre amigos, así como de la actividad sexual propias de las románticas. Y mientras mezclan estas variables, hacen actos de equilibrio para evitar enamorarse.
VER MAS...

martes, 2 de octubre de 2007